lunes, 12 de agosto de 2013


 
Alguna vez te has preguntado “¿cómo me puede ayudar un entrenador personal?

Hay varias razones para contratar a un Entrenador Personal (PT). Si continúas con la lectura, descubrirás algunas de las claves más importantes:

IDENTIFICAR TUS OBJETIVOS – Hoy en día, hay muchas maneras o caminos para lograr nuestro objetivo, es decir, existen varios métodos o programas de acondicionamiento a seguir en función del objetivo que deseas trabajar. Pero espera un momento, estás segur@ de lo que realmente necesitas y de cómo vas a llegar a conseguirlo? Con un entrenador personal, serás capaz de identificar una o más metas bien definidas para trabajar. Esto te ayudará a acercarte a la meta final con un porcentaje más elevado de posibilidades de tener éxito.

MOTIVACIÓN – Estar bajo la supervisión de tu entrenador mientras entrenas sin duda ayuda a estimular tu desempeño en cada repetición o cada segundo sin importar el tipo de ejercicios que haces. Optimizará tus sesiones al máximo sacando partido al tiempo disponible. Los entrenos interminables ya han pasado a la historia. Es mucho más gratificante tener a una persona que te escucha, te muestra cómo y por qué hacer las cosas correctamente y corrige tus errores. Todo el mundo puede tener un mal día o muchas razones para estar de mal humor. Con tu entrenador personal, también podrás hablar acerca de tus situaciones y encontrar el apoyo que necesitas para seguir con la motivación necesaria.

SEGURIDAD – La seguridad y la salud son prioridad para cualquier entrenador competente indiferentemente del tipo de práctica que está haciendo. Estarás en constante supervisión de un profesional garantizado. Tu Entrenador Personal te dará la comodidad que necesitas en cada situación y ejercicio de tu entrenamiento. El riesgo de lesión siempre se reducirá gracias a una sesión estructurada y programada.

COMPROMISO – Esta palabra tal vez suena como algo forzada o una obligación, pero en realidad es la clave para llegar a tu meta en una línea recta evitando muchas curvas y altibajos en el camino. El compromiso es el factor que puede definir cruzar la línea de meta o abandonar la carrera. Este compromiso comienza con nosotros mismos, nuestra propia voluntad y confianza en lo que queremos lograr. Tu Entrenador Personal se transferirá la disciplina necesaria y te ayudará a organizar tu agenda para programar juntos cada fecha de entrenamiento.

RESULTADOS – En la mayoría de los casos, la razón número uno cuando un cliente contrata a un Entrenador Personal se debe a que este cliente quiere ver resultados y si fuera poco, exigirá que sea lo antes posible. El entrenador debe dar un cierto compromiso de éxito de acuerdo con los deseos de su cliente acordando un objetivo razonable en un período de tiempo razonable. No existen los milagros, el entrenador conduce el camino hacia el éxito y el cliente avanza por el camino con constancia y sacrificio.

Muchas personas conciben este servicio como algo exuberante que sólo los ricos necesitan o se pueden permitir. Pero hazte otra pregunta: ¿Cuánto dinero vale tu salud, bienestar y calidad de vida? Si valoras estos aspectos, tu respuesta no tiene respuesta en valores numéricos.

Pon un Entrenador Personal en tu vida, lo vas a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario